MASAJES RESTAURATIVOS

Con nuestros masajes encontrarás un cuidado completo en todo el cuerpo desde la punta de los pies hasta la parte alta de tu cabeza. Unos completos masajes restaurativos que liberarán tu cuerpo y tu mente de tensiones, de estrés; aliviará molestias y equilibrará tu interior.

Regálate salud de la mano de Carolina Delgado; masajista especializada en embarazo, posparto y familia.

Ideales para regalar

Repetirás...

SUMA BIENESTAR Y SALUD A TU VIDA

con Carolina Delgado 

- Piernas Ligeras: en Nona sabemos que durante el embarazo, es común que las mamás sientan pesadez en las piernas (nos cuesta más caminar, movernos, calzarnos, nos sentimos incómodas e incluso no nos permite disfrutar de nuestro embarazo como nos gustaría), por eso te ofrecemos un masaje especialmente diseñado para liberar tus piernas de esa pesadez y sentirlas ligeras como plumas tras el tratamiento.

Duración: 30 minutos.

- Masaje Completo: si lo que quieres es aliviar tensiones de todo el cuerpo, liberarte del estrés y relajarte, éste es tu masaje. Todos deberíamos recibir uno de vez en cuando,  por supuesto es un masaje apto y muy recomendable para mamis embarazadas y también en lactancia. 

Duración: 1 hora

 

- Masaje Restaurativo Especial: esto ya es otro nivel...casi dos horas de mimo y cuidado en tu cuerpo; saldrás más relajado/a, ligero/a, con menos tensión y estrés, aliviado/a de ciertas dolencias y...con ganas de más! pues estas dos horas se te harán cortas. Keep Calm and "restáurate". 

Duración: 2 horas.

 

*Todos nuestros masajes son aptos para embarazo y posparto/lactancia.

*Todos nuestros masajes son "personalizados", es decir, se adaptan a las necesidades especiales de cada persona (tipo de trabajo, hábitos, embarazo, etc)

*Todos nuestros masajes son aptos para personas que no estén embarazadas y o en posparto / lactancia.

© 2016 NONA CENTRO MATERNAL