YOGA PRENATAL

Practicar yoga durante el embarazo nos ayudará tanto físicamente como psicológicamente.

Aliviará molestias propias del embarazo, mejorará nuestra flexibilidad, trabajaremos la apertura de pelvis, gracias a las técnicas de relajación aprenderemos a "visualizar", lo cual será de mucha ayuda para el momento del parto, etc

YOGA PRENATAL EN CENTRO NONA

YOGA PRENATAL:

Durante el embarazo es más que recomendable practicar YOGA, ya que su práctica te ayudará a mitigar las molestias propias de esta etapa (dolor de espalda, dolor de cabeza, piernas pesadas/hinchadas...) además, te aportará elasticidad y flexibilidad a la vez que te ayudará a ser más consciente de tu cuerpo y tu entorno. Y, a través de la conciencia de tu cuerpo y de tu respiración, encontrarás la clave para manejar de la mejor manera posible el dolor en el parto. Analgesia Natural.

 

En esta etapa tan especial que es el embarazo, la práctica de YOGA se adaptará a tus necesidades específicas, principalmente las “asanas” o posturas de centrarán en trabajar tu zona pélvica aportándole flexibilidad, fuerza y control, o descargará tu columna mediante estiramientos que aliviarán esta zona del peso de tu preciosa carga.

BENEFICIOS: 

• Mejora el sueño.
• Reduce el estrés y la ansiedad.
• Aumenta la fuerza, flexibilidad y resistencia.
• Disminuye el dolor de espalda,náuseas, dolor de cabeza, túnel
carpiano, dificultad para respirar.
• Incrementa la calma y autosuficiencia.

© 2016 NONA CENTRO MATERNAL