GIMNASIA PRENATAL

EMBARAZADAS

CON BEBÉ

En Nona podrás ponerte en forma durante tu embarazo, y posparto con tu bebé gracias a nuestra gimnasia prenatal, posparto e hipopresiva, pensada especialmente para ti.

GIMNASIA PRENATAL

 

¡Sé una embarazada activa!, en nuestras sesiones de una hora de duración, trabajarás cardio, suelo pélvico, tonificación muscular, flexibilidad, y

relajación.

¡PONTE EN FORMA CON

NONA!

En Nona podrás ponerte en forma durante tu embarazo, y posparto con tu bebé gracias a nuestra gimnasia prenatal, posparto e hipopresiva, pensada especialmente para tí.


GIMNASIA PRENATAL:

¡Sé una embarazada activa!, en nuestras sesiones de una hora de duración, trabajarás cardio, suelo pélvico, tonificación muscular, flexibilidad, y relajación.
 

Ponte en forma a la vez que compartes tus dudas y experiencias con otras mamás lo que te hará sentir más segura; prepararás tu cuerpo para el parto fortaleciendo el abdomen, la pelvis y la parte baja de la espalda aumentando su resistencia y vigor, oxigenarás más tu sangre y por consiguiente la de tu bebé, mejorando también así su condición física, y creando un vínculo con tu bebé desde antes de nacer.

 


GIMNASIA POSPARTO CON O SIN TU BEBÉ:

 

¡Ponte en forma con tu bebé! Gracias a nuestras sesiones de entrenamiento específico, recuperarás tu función corporal, el tono muscular abdominal y la flexibilidad de la columna vertebral, prevendrás la incontinencia, gracias al trabajo concreto de la recuperación del suelo pélvico, así como las varices o las piernas cansadas, conocerás a otras madres que están en tu situación con las que puedes compartir experiencias y dudas y, por supuesto, estrecharás lazos con tu bebé haciendo ejercicios con él. (Si lo prefieres también puedes venir sin bebé).

© 2016 NONA CENTRO MATERNAL