YOGA

HATHA

VINYASA

La práctica de Yoga nos permite alcanzar un bienestar físico y mental a la vez que trabajamos nuestra espiritualidad gracias a la meditación y a las correctas técnicas de respiración que nos permitirán tener mayor conciencia de nuestro propio YO y de nuestro entorno. Físicamente nos ayudará a percibir nuestro cuerpo con una mayor conciencia y nos aportará numerosos beneficios visibles, como son, entre otros:

- Liberar el cuerpo de las tensiones.

- Calmar la mente

- “Aprender” a respirar.

- Ganar flexibilidad

- Fortalecernos

YOGA EN CENTRO NONA

YOGA GENERAL

La práctica de Yoga nos permite alcanzar un bienestar físico y mental a la vez que trabajamos nuestra espiritualidad gracias a la meditación y a las correctas técnicas de respiración que nos permitirán tener mayor conciencia de nuestro propio YO y de nuestro entorno.

 

Aquí podemos ofrecerte dos tipos de Yoga.

HATHA: es la primera piedra del yoga, el cual hace uso de posturas corporales (asanas) y ejercicios de respiración (pranayama). Pueden realizarse por separado o de manera conjunta. Es un tipo de yoga mas calmado, dónde todo sucede más lento y de esa manera llegar a la calma. ​

 

VINYASA: el Vinyasa yoga se refiere a una forma de yoga que trata de sincronizar la respiración y el movimiento para unir una asana (postura) y otra. Estas posturas se suceden con el fin de crear un flujo suave, conocido como el Yoga Flow,  fluir con la respiración y el movimiento. Se define como una meditación en movimiento ya que gracias a la respiración Ujjayi aislamos el ruido, los pensamientos y somos más conscientes del cuerpo. 

 

Físicamente nos ayudará a percibir nuestro cuerpo con una mayor conciencia y nos aportará numerosos beneficios visibles, como son, entre otros:


- Liberar el cuerpo de las tensiones.
- Calmar la mente
- “Aprender” a respirar.
- Ganar flexibilidad
- Fortalecernos
- Llenarnos de energía
- Eliminar toxinas
- Tonificar la musculatura.
- Equilibrar el sistema circulatorio.
- Mejorar la digestión.
- Regular el sistema hormonal
- Corregir la postura.
- Cuidar la salud de la columna vertebral.
- Obtener mayor agilidad.
- Redefinir nuestras prioridades
- Nos ayuda a dormir mejor
- Nos reconecta con nosotros mismos
- Nos ayuda a cultivar la conciencia.

© 2016 NONA CENTRO MATERNAL