YOGA

MAMÁS Y BEBÉS

 

Nuestras clases de yoga para bebés son ideales para compartir la práctica con los más pequeños e iniciar a pequeños yoguis acompañándolos en sus inicios, dándoles seguridad en sus aprendizajes.  

Aprendemos yoga observando, explorando y descubriendo el entorno, jugando con las familias. Cada bebé participa en las clases de forma única, enriqueciendo la práctica grupal. Respetamos los tiempos y necesidades de cada bebé.

YOGA MAMÁS Y BEBÉS

YOGA CON BEBÉS:

Las clases de yoga para mamás con bebés nos permiten continuar la práctica del yoga durante el postparto y la lactancia mientras el bebé nos acompaña. Y esto nos va a resultar muy beneficioso, porque el adulto conseguirá un momento dedicado a la relajación y el bienestar físico, mientras el bebé disfruta de un espacio tranquilo y adaptado a sus necesidades. Además, practicar yoga con nuestro bebé favorece la conexión emocional entre el bebé y sus padres, porque realizar actividades juntos siempre es muy positivo.

 

Incluso, y también a nivel emocional, practicar yoga con otras mamás nos permitirá tener un espacio entre mujeres en el que poder compartir nuestros estados de ánimo, emociones, preocupaciones y todo lo relativo a la crianza de los hijos.

© 2016 NONA CENTRO MATERNAL